CulTur  Alcalá

Actividades Culturales para Grupos

Exposiciones 

En CulTur Alcalá tenemos la posibilidad de organizar a su medida, exposiciones artísticas temporales o permanentes. Contamos con una amplia cartera de artistas nacionales e internacionales capaces de transmitir grandes muestras de creatividad,ya sea pintura, grabado,escultura,instalaciones o fotografía. El objetivo, llevar a todo tipo de público las diferentes y novedosas técnicas con las que se trabaja en la actualidad.


Organización de cursos,eventos,congresos y convenciones

Dentro de nuestros servicios, ofrecemos la organización de cursos,eventos,congresos y convenciones, así como actividades culturales y turísticas para los asistentes.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia para ofrecerle la mejor opción que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Poseemos gran experiencia en la planificación y gestión de congresos a nivel local, nacional e internacional. Elegimos el lugar más adecuado, realizamos la reserva de salones y espacios para reuniones y conferencias, hoteles, catering y personal necesario. Gestionamos los viajes, traslados o alquiler de vehículos.

Marcamos la diferencia mediante ideas creativas e innovadoras en la organización de las cenas de apertura o final de estas jornadas.