CulTur  Alcalá

Actividades Culturales para Grupos

CulTur Rooms

¿Que es CulTur Rooms y que servicio presta?

CulTur Rooms es una empresa de gestión de alojamiento para estudiantes, profesores y jóvenes universitarios, cuya labor es poner en contacto a propietarios que disponen de inmuebles o habitaciones con sus futuros inquilinos, mediante una gestión básica de dicho alojamiento.

 El objetivo fundamental de CulTur Rooms es que el propietario tenga su alojamiento ocupado la mayor cantidad de tiempo posible y que el inquilino encuentre el Alojamiento más adecuado a sus necesidades.

Existen 3 tipos de alquiler disponible:

·         Alquiler de Habitaciones para estudiantes en un piso completo dedicado exclusivamente a este fín.

·         Alquiler de Habitación compartiendo el resto del piso con el propietario y su familia.

·         Alquiler de Intercambio de Servicios. En esta opción el propietario ofrece una habitación de su piso a cambio de que el futuro inquilino le preste  algún otro tipo de servicio a cambio (Acompañamiento, cuidado de niños, idiomas) 

¿Cómo me puedo convertir en cliente de CulTur Rooms?

Si dispones de un inmueble o estas interesado en solicitar la búsqueda de un alojamiento que cubra tus necesidades simplemente sigue las instrucciones que te dejamos a continuación:

1.         Rellenar la ficha de Alta de Cliente que CulTur le facilitará.

2.         Enviar la ficha junto a la documentación solicitada en la misma a info@cultur-alcala.com

3.        Solicitar la visita del personal de CulTur Rooms al inmueble para verificar los datos facilitados, si eres propietario o bien indícanos tus intereses si eres futuro inquilino.

4.         Si el Inmueble es adecuado para formar parte de la bolsa de vivienda para estudiantes y profesionales universitarios, y si cumples con los requisitos para ser inquilino, se firmará el correspondiente contrato de prestación de servicios entre el Propietario del Inmueble y la Gestora de alojamientos y entre gestora de alojamiento e Inquilino. 

5.       El Propietario depositará la fianza establecida para garantizar el cumplimiento de las obligaciones adquiridas con CulTur Rooms a la firma del contrato de servicios, y el inquilino deberá abonar los gastos de gestión correspondientes.

6.       A partir de este momento CulTur Rooms se encargará de seleccionar al estudiante más adecuado para cada propietario y el piso más adecuado para cada inquilino.

Más información:

 

Ficha Cliente (Propietario)
Ficha Cliente CulTur Rooms.pdf (66.73KB)
Ficha Cliente (Propietario)
Ficha Cliente CulTur Rooms.pdf (66.73KB)


      

Ficha Cliente ( inquilino)
Ficha Cliente (I)CulTur Rooms.pdf (65.95KB)
Ficha Cliente ( inquilino)
Ficha Cliente (I)CulTur Rooms.pdf (65.95KB)